Esta soy yo

Hola! Si has llegado hasta aquí, es que deseas conocerme un poco más a fondo o saber si podemos conectar un poco más. Bueno, pues os cuento:

Es obvia mi pasión por la naturaleza, y el respeto por los animales que me ha llevado a ser vegetariana, a vivir frente al mar con mi pareja (Abe) y mi perro (Topper).

Descubrir Islandia ha sido descubrir el paraíso, el mejor de mis viajes.

Escucho música a casi todas horas y canto (mal, pero canto) muy fuerte en el coche, todos los años intento hacer algún hueco para ir a algún festival de música o ir de conciertos de mis grupos favoritos (hasta que el cuerpo aguante).

A pesar de gustarme tanto la música, no se tocar ningún instrumento, pero en mi tiempo libre, a parte de ver series y alguna que otra peli, me vicia mucho jugar a la consola, en especial al “Guitar Hero” (batería incluida).

Me gustan mucho las aventuras pero me ahogo solo con pensar en practicar algún tipo de deporte, y eso que practico uno de los deportes más extremos, la fotografía de bodas!

A parte del color verde, si tuviera que elegir otro color, sin duda, sería el negro, ya que soy fan del chocolate negro y la cerveza negra.

Aquí abajo os presento a los animales que viven en mi selva.