Boda Masía Les Casotes

El pasado septiembre tuve el gran placer de asistir a una boda en La Masía Les Casotes, Castellón. Una Masía preciosa del siglo XVII, restaurada, con una pasada de jardín y varios patios con mucho encanto junto a una pequeña capilla; todo rodeado de naranjos.

Paloma y Emmet tenían muy claro que querían celebrar su paso al matrimonio con sus seres más queridos en un sitio bonito y que mejor que celebrar su boda en La Masía Les Casotes.

Supieron darle mucho provecho a La Masia Les Casotes, ya que empezaron los preparativos de su boda desde ahí. Ellos vistieron muy elegantes, con ella estuvieron ayudando en el proceso sus amigas (damas de honor) y su hermana y con él alguno de sus amigos.

A pesar de que la previsión del tiempo no era muy buena, daba lluvia, nada pudo impedir que lucieran radiantes momentos antes de las ceremonia en un “First Look”, donde tuvimos un precioso momento para sacar unas fotos realizadas en uno de los varios patios interiores de La Masía Les Casotes, que podéis ver a continuación. Luego tuvieron un momento íntimo con sus familiares, ya que Emmet es Irlandés y toda su familia voló a España para disfrutar de ese día tan especial.

Fotos de boda en Masia Les Casotes

Paloma y Emmet decidieron romper las “normas” y salir juntos de La Masia Les Casotes hasta el lugar de ceremonia que eligieron, frente a la pequeña capilla, por que sí, por la gran confianza y calma que se tienen el uno al otro. Fue muy emotiva, después de que sus amigos les dedicasen unas palabras y de darse el Sí Quiero, pasaron al maravilloso “Handfasting”, un rito tradicional de las bodas Irlandesas basado en la unión de manos con unas cintas de tela, atados por familiares.

Después de pasar una pequeña velada en el cóctel al aire libre, disfrutando de la gastronomía de Miguel Martí y de las vistas en otro de sus patios con una luz de ambiente de ensueño, entraron al salón interior, decorado con especial delicadeza, donde al acabar de cenar, bailaron rodeados de magia y gozaron de una espectacular fiesta con música en directo de Good Vibes y dj para los más fiesteros.

Finca: La Masía Les Casotes

 

Si queréis ver un reportaje de postboda entra en Postboda Cristina y Adrián.